Colágeno: BENEFICIOS EN LA PIEL Y EL CABELLO

Colágeno: BENEFICIOS EN LA PIEL Y EL CABELLO

 El colágeno es una de las proteínas más importantes y abundantes en nuestro cuerpo. Su función se encarga de ser el componente principal de estructurar la piel, cartílagos, huesos, tendones y los órganos. Actuando como un elemento de sostén y aportándoles resistencia y flexibilidad. En definitiva, es el responsable del grado de firmeza y elasticidad de estas estructuras y tiene un papel esencial en su hidratación.

COLÁGENO: BENEFICIOS EN LA PIEL 

El colágeno ayuda a que la piel se mantenga hidratada en contra de agentes externos del sol, o los días de frío excesivo. Disminuye las arrugas, las líneas de expresión y las estrías.

Las moléculas de colágeno son demasiado grandes para que la piel las absorba, por lo que los productos tópicos enriquecidos con colágeno no pueden penetrar suficientemente la superficie de la piel y llegar a lo más profundo.

En motivo de que las moléculas del colágeno convencional son demasiado grandes para absorberse en la superficie de la piel, algunos productos incluyen colageno hidrolizado,es decir, colágeno que se ha descompuesto por la actividad enzimática en fragmentos más pequeños.  Algunos  estudios han demostrado que los péptidos de colágeno pueden ayudar a retrasar el envejecimiento de la piel al reducir las arrugas y la resequedad.

BENEFICIOS DEL COLÁGENO EN EL CABELLO 

El colágeno para el cabello aporta elasticidad al cuero cabelludo y previene el adelgazamiento y la pérdida capilar que es inevitable con el paso del tiempo, pero que, con un buen cuidado, puede prevenirse. 

De la misma manera, el colágeno tiene propiedades antioxidantes que ayudan a mejorar la apariencia del pelo, así este haya estado expuesto a factores externos, como es el sol, el frio, la contaminación o el uso de químicos y herramientas de calor. Incluso, su capacidad para combatir el daño de los radicales libres puede prevenir las canas prematuras o ralentizar el deterioro del pelo por la edad. 

Para lograr revitalizar un cabello que está atravesando por transformaciones biológicas a nivel capilar y aportarle el extra de colágeno que necesita, no es suficiente con productos. Es importante el colágeno para el cabello se conserve y para esto, lo recomendable es que no agredas tu cabello con productos químicos fuertes, no abuses de planchas o secadores y, si es posible, mantenlo apartado de los rayos directos del sol.

Adicionalmente, puedes incluir en tu dieta diaria alimentos y/o suplementos  que contengan colágeno. Algunos de ellos son: pollo, pescado, frutas, verduras y huevo. Te aseguramos que, mejorando tus hábitos alimenticios, podrás aportar buenas dosis de colágeno para el cabello y, asi mismo, a tu organismo en general.

GHENCARE COLLAGEN 


Tenemos muchos tipos de colágeno, pero la mayoría es de Tipo-I, que es la principal proteína estructural de la piel. Este tipo de colágeno es el que le da forma y tensión a la piel. Sin embargo, alrededor de los 25 años, el colágeno tipo-I se empieza a descomponer más rápidamente de lo que nuestro cuerpo puede reemplazarlo, por eso es recomendable para prevenir, tomar un suplemento nutricional diseñado  que optimice la síntesis endógena de colágeno.

GhenCare Collagen es un producto de calidad, hidrolizado, que contiene todas las vitaminas y nutrientes para ayudarte a prevenir el envejecimiento de la piel, la caida del pelo, a mejorar la salud de tu cuero cabelludo, y prevenir la osteoporosis y artritis. 

En Vagy Rejuvenation, ofrecemos envío rápido en todo el mundo y entrega con satisfacción garantizada. Brindamos asistencia personalizada a todos nuestros clientes y estamos disponibles para ayudar con cualquier información adicional que pueda solicitar. Para recibir tu GhenCare Collagen  en tiempo record, visita nuestro sitio web y ordene hoy!

 
Español