Men and women's legs under a white blanket on a white bed

5 consejos sexuales para que las mujeres disfruten más del sexo en 2022

El año nuevo está aquí, lo que significa que es hora de resoluciones, y sí, eso también incluye el departamento de sexo. ¿Por qué centrarse en el cambio o la limitación cuando puede aumentar su felicidad haciendo más por sí mismo en el dormitorio? ¡Intima con tu pareja con más frecuencia y haz que el sexo que ya estás teniendo sea aún mejor con nuestros consejos a continuación!

1. Redefine lo que el sexo significa para ti

Cuando piensas en "sexo", ¿te vienen a la mente las relaciones sexuales? No estás solo. Pero la penetración vaginal está lejos de ser la única actividad que brinda placer y construye una intimidad más profunda con su pareja. Incluso podríamos llegar a decir que tampoco es la mejor manera de hacerlo. Considere las muchas formas en que este enfoque láser en las relaciones sexuales conduce a sexo de rutina que podría no ser tan placentero. Por ejemplo, puede comenzar con un beso, pasar a la oral y terminar con la penetración, cuyo final está marcado por la eyaculación, ya sea que haya corrido o haya obtenido alguna satisfacción. Debido a que el coito se considera el elemento más alto del sexo, todo lo demás se relega a los juegos previos, aunque la estimulación oral y manual es precisamente lo que muchas mujeres necesitan para tener un mejor sexo o más orgasmos. Este esfuerzo mediocre puede incluso ser un paso adelante en lugar de ningún juego previo. 

La respuesta a todo esto es simplemente un cambio de actitud. Piense más allá de las relaciones sexuales, los genitales y el orgasmo. En cambio, concéntrese en conectarse y explorar con su pareja o incluso solo. ¿Por qué caer en la misma rutina cuando se\ puede comenzar, terminar y retomar de diferentes maneras? Redefinir el sexo te abre a todo tipo de nuevas experiencias y placeres.

2. Hable de ello

De alguna manera hemos llegado a este punto en el que muchas personas tienen relaciones sexuales sin siquiera hablar realmente de ello. No han discutido sus fantasías o preferencias más calientes con sus parejas, especialmente con aquellas mujeres a las que a menudo se les enseña a no hacer olas. Pero si quieres tener buen sexo ahora y asegurarte de que siga mejorando, ¡debes hablar de ello!

Hablar de sexo no tiene por qué ser gran cosa. Comience diciendo lo que se siente bien (gemir puede hacer que el sexo sea mejor para ambos) o pida ajustes en la cama. ¡Algo tan pequeño como "Softer" puede marcar una gran diferencia! Hablar sobre las cosas que te gustan del sexo con tu pareja puede ayudar a que sucedan con más frecuencia, y también a hacer que tu motor funcione.

Cuando discuta el margen de mejora, elija un momento y un lugar neutrales que sean poco estresantes. Durante o justo después de la intimidad, por lo general no son los mejores momentos. Recuerda enfatizar que te preocupas por tu pareja y quieres construir aún más intimidad. El hecho de que te sientas seguro te permite discutir tus necesidades. Luego, puedes sugerir algunas cosas que quieras probar. Recuerde estar abierto a las necesidades y fantasías de su pareja a cambio. Después de todo, el sexo se trata de ambos.

3. Prioriza el sexo

Fácilmente podríamos haberte dicho que programaras el sexo, pero muchas personas se resisten a la idea porque no es atractivo. Quizás por eso sigue siendo uno de los consejos sexuales más necesarios para las mujeres. Aún así, el sexo programado es mejor que no tener sexo porque la vida se interpuso en el camino. Reservar este tiempo para estar con tu pareja demuestra que la intimidad es una prioridad. 

Tenga en cuenta que programar sexo no significa que salte a la cama a la misma hora todas las semanas. En cambio, reserva tiempo para conectarse con su pareja y disfrutar de un tiempo a solas. Si tienes sexo, genial, si no, también está bien. El tiempo que pasamos juntos es lo que importa. 

4. Acéptate

Pregúntale a casi cualquier mujer cómo se siente con respecto a su cuerpo, y es probable que escuches algunas críticas intensas, muchas de las cuales no están arraigadas en la realidad. Nadie es perfecto, y los cuerpos cambian. Incluso si sientes que tus mejores días han quedado atrás, tu amante todavía aprecia y desea tu cuerpo. La próxima vez que te desnudes, recuerda: Apreciar todo lo que tu cuerpo hace por ti y mirarte con una mirada más suave.

Hacer esto te ayudará a abrirte y disfrutar el momento en lugar de monitorearse constantemente. Si necesita un impulso de confianza, concéntrese más en las sensaciones que en los pensamientos ansiosos. Recuerde incluir también su sentido del gusto, el olfato y el oído. ¡El sexo no se trata solo de lo que sientes y ves!

5. Aprenda a mantenerse excitado

excitarse Dos de los consejos sexuales más beneficiosos del libro de la Dra. Emily Nagoski sobre el deseo sexual de las mujeres son sobre mujeres con libidos y diferentes tipos de desencadenantes. 

La mayoría de las mujeres que tienen libido necesitan algo a lo que responder, que es precisamente la razón por la que es posible que no desees tener sexo de la nada, incluso si disfrutas del sexo después de que comienza. En su lugar, debe desencadenar su deseo con las sensaciones, emociones, pensamientos y medios correctos, por nombrar algunas cosas. Averigua qué te hace desear sexo y cómo agregarlo a tu vida. Si no está seguro, consulte los productos sensuales para la salud que pueden aumentar su libido como nuestro LubriLove para aumentar el placer.

El libro también analiza cómo el deseo de las mujeres se apaga mucho más fácilmente. No importa cuántos desencadenantes sexys crees cuando estás rodeado de esas cosas que te apagan. Todo, desde la imagen corporal, las tareas, el estrés en el trabajo y los problemas de relación, hacen que sea más difícil excitarse. Encuentre formas de quitar los frenos donde pueda y hacer frente a los que no pueda. La meditación, la atención plena, la terapia o incluso un masaje relajante pueden ayudar con eso.

Para conocer más formas de mejorar su vida sexual y sentirse más cómodo con la intimidad, visite Vagy Rejuvenation.