Desodorizante vaginal: Elimina el olor vaginal | Vagy Rejuvenation

Desodorizante vaginal: Elimina el olor vaginal | Vagy Rejuvenation

Uso de un desodorante íntimo para lidiar con el olor vaginal 

De todos los anuncios de productos femeninos perfumados que ha visto en las redes sociales, puede cuestionar la fragancia de su propia vagina. Todo el alboroto por la frescura vaginal también puede dejarla consciente del olor de su vagina. 

Contrariamente a la creencia popular, es normal tener un olor vaginal leve. Cada mujer tiene un aroma distinto que fluctúa según los niveles hormonales. Una vagina natural y saludable tiene una fragancia carnosa moderada. 

La vagina se auto lubrica y elimina las bacterias dañinas de forma natural. El olor vaginal natural proviene de las secreciones responsables de esto. También es normal tener un olor vaginal ligeramente metálico durante la menstruación. 

Sin embargo, un fuerte y persistente olor vaginal puede ser un síntoma de problemas subyacentes de higiene o PH. Un olor nauseabundo a pescado es un síntoma de vaginosis bacteriana y debería ser motivo suficiente para consultar a su proveedor de atención médica. 

Tener un olor vaginal persistente es irritante y estresante. Afortunadamente, usar un aparato vaginal eficaz desodorizante es una de las varias formas efectivas de manejar el olor vulva.

Causas del olor vaginal 

Clasificable en dos categorías, el olor vaginal puede ser interno o externo. El olor vaginal interno indica complicaciones médicas que son mejor tratadas por un médico, mientras que el olor vaginal externo es manejable en casa. 

Un olor vaginal interno acompaña a la picazón, la irritación y la secreción inusual. Estos son signos de una infección, un desequilibrio de pH o una ETS. Pueden volverse graves a menos que busque atención médica. Los tratamientos de bricolaje como las duchas vaginales solo lo empeorará. 

Un olor vaginal externo tiene las siguientes características: 

  • Sudoración excesiva 
  • Sensación de sudor y mal olor después de hacer ejercicio o estar sentado por mucho tiempo 
  • Ropa interior picante

Cómo deshacerse del olor vaginal

Si experimenta olor vaginal externo y está buscando consejos sobre cómo Para neutralizar el olor corporal femenino, aquí hay algunos: 

  • Use un desodorante vaginal 

Usar un desodorante vaginal para contrarrestar el olor es perfectamente aceptable si se usa fuera de los labios para evitar alterar su PH natural. El desodorante y abrillantador LexPlus ofrece salud vaginal, frescor e hidratación al neutralizar el olor corporal. 

Optimiza la hidratación de la piel favoreciendo su restauración. También se comporta como un limpiador, eliminando las impurezas de la piel, aclarando gradualmente la piel con su uso. Además, puedes usarlo en áreas como las axilas, el ano y debajo del busto. 

  • Practique una buena higiene 

La vagina se limpia por sí sola y no debe entrar en contacto con el jabón, ya que arde e irrita. Limpiar suavemente la vulva con un paño y un jabón íntimo limpiador e hidratante no solo elimina el olor vaginal sino que deja una sensación fresca e hidratada. 

Un jabón natural sin perfume ayuda a equilibrar y restaurar la flora y los niveles de PH, ayudando a reducir el crecimiento de bacterias de manera efectiva. 

  • Invierta en productos femeninos para equilibrar el pH: 

Hay muchos productos para el pH en el mercado que no requieren receta médica. Si decide seguir esta ruta, asegúrese de elegir un producto femenino confiable del equilibrio del pH elaborado con ácido láctico. El ácido láctico se encuentra naturalmente en la vagina y es necesario para la salud vaginal porque ayuda a mantener y equilibrar el pH vaginal ácido ideal. 

Si la situación persiste y la desintoxicación vaginal falla, programe una cita con el médico para probar su equilibrio de PH y una evaluación física. 

  • Limpiar con toallitas higiénicas femeninas:  

El papel higiénico es una forma excelente pero insatisfactoria de limpiar después de ir al baño. Asegúrate de usar toallitas higiénicas femeninas. después del papel higiénico, ya que es una excelente manera de prevenir y eliminar el olor vaginal mientras restaura la frescura. Evite las toallitas antibacterianas cargadas con fragancia y alcohol, ya que pueden matar las bacterias buenas que mantienen su PH vaginal.

Cómo prevenir el olor vaginal en el futuro 

Los siguientes son consejos para prevenir el olor vaginal en el futuro: 

  • Tomar suplementos y alimentos ricos en probióticos.
  • Beber mucha agua. 
  • Comer muchas frutas, verduras y granos integrales. 
  • Orinar y limpiar después de tener relaciones sexuales. 
  • Invertir en ropa interior de algodón 
  • Evite la ropa ajustada 

Vagy Rejuvenation es una empresa íntima de suministro de productos dedicada a la salud de la mujer. Compre desodorante y abrillantador LexPlus hoy o contáctenos para obtener más información sobre cómo combatir el olor vaginal.

Español