Productos Naturales Para La Salud Vaginal De Las Mujeres

Productos Naturales Para La Salud Vaginal De Las Mujeres

Vagy Rejuvenation es una empresa de suministro de productos íntimos dedicada a proporcionar productos naturales para la salud de la mujer. Somos una empresa multinacional propiedad de mujeres que se especializa en productos de salud sexual y ginecológica.

Brindamos soluciones de primer nivel para el cuidado vaginal para mantener una vida sexual saludable. Nuestros productos ayudan a tratar la endometriosis, el síndrome de ovario poliquístico, la candidiasis y mejoran los orgasmos y la satisfacción absoluta durante las relaciones sexuales.

Nuestro sitio web, disponible tanto en inglés como en español, ofrece toda la información que se necesita para mejorar la salud vaginal. También puede unirse a la Red Internacional de Distribuidores Autorizados de Vagy Rejuvenation  para vender nuestros productos en su país, asistido por nuestro equipo de ventas.

La Historia Detrás Del Vagy Rejuvenation

No es ningún secreto que la necesidad es la madre de la invención. Todo comenzó después de que a nuestra dueña, Mildia Francisco, le diagnosticaron endometriosis y buscarán un tratamiento que la ayudara a aliviar sus síntomas. Fue entonces cuando una de sus amigas le presentó un producto femenino totalmente natural único. Los resultados que experimentó después de unas pocas aplicaciones fueron tan increíbles que se sintió obligada a compartir los beneficios. Buscó por todas partes un producto comparable y pudo desarrollar su propia fórmula mejorada. Desde entonces, nos enorgullece decir que Vagy Rejuvenation ha ayudado a muchas mujeres en todo el mundo a superar el dolor y el sufrimiento causado por la endometriosis y otras dolencias.

La Aplicación De 10 Días - Nuestro Producto Más Vendido

Vagy Rejuvenation - 10 Applications es un tratamiento de 10 días elaborado con ingredientes totalmente naturales y se destaca como el primero de su tipo en el mercado. Estamos orgullosos de respaldar nuestro producto porque ha demostrado su eficacia, y el 99,9% de nuestras clientas se sienten impresionadas por los resultados de su salud vaginal. La aplicación de 10 días no solo mejora su placer sexual, sino que también mejora su vida a medida que rejuvenece su autoestima y confianza.

El gel se contrae y reduce las paredes vaginales para mejorar el agarre y la fuerza de los músculos. El gel se contrae y reduce las paredes vaginales para mejorar el agarre y la fuerza de los músculos. Los músculos vaginales más fuertes significan un orgasmo mejor y más poderoso. Además, el tratamiento de 10 días restaura el pH y los niveles florales en su sistema. Este producto ayuda a eliminar los fluidos corporales desagradables, las bacterias dañinas y los residuos de candidiasis. Además, reduce los efectos de la endometriosis. Los ingredientes homeopáticos 100% naturales hacen que el producto sea fácil de usar.

Ingredientes

  • Cnidium Fruit – es un fuerte extracto afrodisíaco que mejora la potencia sexual. Estimula e irriga la vagina.
  • Aloe – es popular por sus propiedades anticancerígenas y anti bacterianas. El aloe es un estimulante sexual que tonifica los músculos vaginales y promueve la menstruación.
  • Azafrán - es un analgésico natural con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antibacterianas. Alivia considerablemente los dolores menstruales, reduce la ansiedad y alivia el estrés.
  • Stemona – una planta nativa de Asia con acciones antiinflamatorias, antibacterianas y antiparasitarias. Es ideal para tratar la vaginosis.
  • Sophora Flavescens Plant - es una planta antibacteriana que elimina hongos e infecciones. Además, ayuda a fortalecer las paredes vaginales y es un tónico natural.
  • Borneol - es una planta de origen chino con propiedades antiinflamatorias y anticancerígenas que reduce considerablemente el dolor menstrual.
  • Factor R - es una fórmula de factor de alivio orientada a reducir el dolor y la inflamación.

Instrucciones de uso

Primero, lávese las manos y limpie la vulva. Luego, descanse boca arriba, retire el dispensador blanco e inserte la cápsula de gel en la vagina a través del depósito. Finalmente, recuéstate el resto de la noche para que el producto tenga tiempo suficiente para ser absorbido por el cuerpo. Recomendamos aplicar el producto durante cinco días consecutivos y repetir el procedimiento el mes siguiente.

Precauciones:

  • Consulte a su médico antes de usar este producto.
  • Este producto no está destinado a reemplazar ningún medicamento recetado, tratar, curar, diagnosticar o prevenir ninguna enfermedad o afección.
  • Cada caja contiene diez unidades de cápsulas de 3g.
  • Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. No refrigere. Guardar en un lugar fresco y seco.
  • La vida útil es de 24 meses.
  • No aceptamos devoluciones ni reembolsos una vez comprados.

Productos Adicionales

Adquiera nuestros productos exclusivos en otras tres categorías:

Si ha experimentado picazón y sequedad, visite nuestra tienda para comprar la variedad de productos que ofrecemos para lubricar y mejorar el agarre muscular y la fuerza de sus áreas íntimas. También contamos con productos para ayudar a restaurar la elasticidad natural, dar forma a las paredes vaginales y disfrutar de estimulantes orgasmos.

Observaciones Finales

Cuando se trata de las prioridades de la vida, la salud y el bienestar están en la parte superior de la lista, y cada producto que usamos o inducimos puede tener un efecto. Es por eso que Vagy Rejuvenation ofrece más de 40 productos ginecológicos totalmente naturales y suplementos dietéticos para la salud para ayudar a prevenir los síntomas o controlar las condiciones existentes. Logre el rejuvenecimiento vaginal con productos auténticos y naturales comprando nuestra amplia gama de productos para la salud vaginal.


Para cualquier consulta, visite nuestra página de preguntas frecuentes o contáctenos directamente.