CONÓCENOS

PROVEYENDO PRODUCTOS NATURALES PARA LA SALUD DE LAS MUJERES

Durante más de tres años, Nature Me ha estado ofreciendo un producto único que mejora la salud y el bienestar de las mujeres. Junto con nuestra propietaria, Mildia Francisco, servimos a mujeres con integridad, honestidad y un servicio al cliente excepcional.

Nuestra Historia

“A raíz de una condición llamada endometriosis (una enfermedad incurable que causa mucho dolor a la mujer), y en busca de encontrar algo que aliviase ese dolor, una amiga me introdujo este maravilloso producto. Empecé a usarlo y a regalarlo a mis amigas, fue cuando me di cuenta de lo maravilloso que era y las múltiples bondades de este producto. No quise quedarme con el secreto, y de paso ayudar a muchas mujeres que padecen de esta condición. De ahí surgió Vagy Rejuvenation”.

Acerca de Nuestro Producto

Este tratamiento de 10 días está hecho de ingredientes totalmente naturales, y es el primero de su tipo en el mercado. Respaldamos nuestro producto porque ha demostrado ser efectivo y el 99.9% de nuestros clientes están satisfechos con los resultados. No solo mejora su rendimiento sexual, sino que también mejora su calidad de vida en general.

Ingredientes Activos

Vagy Rejuvenation 10 Aplicaciones, está elaborado con ingredientes 100% naturales y orgánicos

Fruta de Cnidium

Es un extracto afrodisíaco que aumenta la potencia sexual, estimulando e irrigando los órganos femeninos.

Azafrán

Posee propiedades antiinflamatorias, es un analgésico natural, alivia los dolores menstruales, disminuye el estrés y ansiedad, con propiedades antibacterianas y antioxidantes.

Aloe

Tiene propiedades antibacterianas, anticancerigenas, es un estimulante sexual, tonifica los músculos vaginales y favorece la menstruación.

Stemona

Es una planta nativa de Asia que posee acciones antiparasitarias, antiinflamatorias, antibacterianas y es ideal para tratar la vaginosis.

Spanish
Spanish